Nutrición de animales de producción

Cereales, mezclas, piensos compuestos, suplementos y otros

Cubrimos con productos de fabricación propia la alimentación de un gran número de especies animales destinadas a la producción de alimentos o a la cría:

o Gama avicola

 Ponedoras

 Pollos (broilers)

 Arranque

 Aves diversas

o Gama equina

 Potros y yeguas

 Mantenimiento

 Alto rendimiento

o Gama rural

 Cerdos

 Cabras

 Ovejas

 Vacas

 Conejos

Nuestras lineas de productos propios son:

Odoo - Sample 1 for three columns CENTAURO

Linea de mezclas de cereales seleccionados y sometidos a un doble proceso de limpieza, destinados a la alimentación de caballos, yeguas y potros

Odoo - Sample 2 for three columns HIPERMIX Avícola

Linea de mezclas de cereales seleccionados y sometidos a un doble proceso de limpieza, destinados a la alimentación de gallinas, pollos y otras aves.  

Odoo - Sample 2 for three columns HIPERMIX Rural

Linea de mezclas de cereales seleccionados y sometidos a un doble proceso de limpieza, destinados a la alimentación de cabras, ovejas y otros rumiantes.  

Completamos nuestro catálogo de productos propios con otros productos, de marcas de prestigio, que cubren manejos o circunstancias específicas de especies animales:

Odoo - Sample 2 for three columns SDSUR Avícola

Linea de piensos compuestos destinados a gallinas, pollos y otras aves (perdices, codornices, palomos, ...).  

Odoo - Sample 2 for three columns SDSUR Equina

Linea de piensos compuestos destinados a caballos, yeguas y potros...).  

Odoo - Sample 2 for three columns SDSUR Rural

Linea de piensos compuestos destinados a cabras, ovejas y otros rumiantes. 

Somos distribuidores en Andalucía, en colaboración con HORSE 1, de los siguientes productos destinados al manejo alimentario de caballos, potros y yeguas con necesidades o circunstancias especiales:

Odoo - Sample 1 for three columns 

Spillers Speciality Feeds es la primera compañía en Nutrición Equina de Inglaterra y Europa, y lleva produciendo pienso para caballos desde 1953.

Spillers da de comer a unos 18 equipos Olímpicos y fue el pienso para caballos de deporte oficial en las Olimpiadas de Seúl, Atlanta, Sidney y Pekín. No existe en el mercado, ninguna otra compañía que haya adquirido nuestro grado de compromiso con la nutrición equina

Odoo - Sample 2 for three columns
Cavalor nació en 1989, la creación de un joven ingeniero agrícola llamado Peter Bollen. Acababa de completar su tesis, "Nutrición del caballo deportivo", y fue contratado por una empresa belga cuyo director gerente compartió dos de las pasiones de Peter: la equitación y la nutrición del caballo. Juntos decidieron lanzar una línea de productos dedicada a las necesidades nutricionales de los caballos de alto rendimiento.

Odoo - Sample 3 for three columnsEquine America

Durante los últimos 40 años, Bruce Snipes ha sido pionero en el desarrollo de suplementos alimenticios para caballos, incluido el primer uso de electrolitos y de biotina para pezuñas. En los últimos años creó Cortaflex que ahora es el producto número uno para la suplementación conjunta.

Odoo - Sample 3 for three columns

Foran Equine

Establecido en 1974, Foran Equine ha crecido hasta convertirse en un líder del mercado en el campo de la nutrición equina y la atención médica especializada.